El Heraldo
Peritos de la Sijín sacan el cadáver del edificio. Andrés Rodríguez
Judicial

Degüellan a comerciante en su casa en el norte de Barranquilla

Fue asesinado en su apartamento en el norte de la ciudad • Hubo 2 crímenes más con armas blancas en el suroriente y Sabanagrande.

La puerta abierta de uno de los apartamentos del segundo piso llamó ayer en la mañana la curiosidad de varios residentes del Edificio Katis, ubicado en la carrera 48 con calle 74, barrio Colombia, norte de Barranquilla.

La intriga llevó a varios a ingresar al inmueble y toparse con una escena que los llenó de pánico: hallaron a su propietario en uno de los cuartos, tendido desnudo sobre la cama, con una soga en el cuello y varias heridas con arma blanca en la zona superior del pecho.

La víctima fue Flavio Castrillón González, un comerciante, de 54 años, a quien conocían como un “señor trabajador, serio y sin ningún tipo de problemas”, contó un vecino a las afueras del edificio.

Un allegado a Castrillón informó que era comerciante y dueño de un establecimiento de venta de lubricantes para carros, que funciona en la ciudad.

Homicidas conocidos

‘El Paisa’, como le decían sus amigos por ser oriundo de Medellín (Antioquia), había departido la noche del sábado en un sitio de rumba de esta capital. 

“Lo vimos llegar en la madrugada junto con dos mujeres y un hombre. No nos pareció extraño, pues últimamente siempre venían varias personas a su apartamento”, contó un residente del edificio.

Otro testigo indicó que, hacia las 5 a.m., vieron salir a las tres personas “con dos maletas. Las mujeres y el hombre, llegaron al parqueadero, pidieron las llaves del carro de Castrillón al vigilante y se marcharon.

A nadie le pareció extraño que eso ocurriera, debido a que no era la primera vez que el comerciante entraba con esas personas al apartamento.

Vecinos indicaron que Castrillón vivía con dos inquilinos en el inmueble. Ambos fueron interrogados por policías y manifestaron que no se percataron del hecho porque dormían.

Sin identificar

Durante la madrugada de ayer, un grupo de personas atacó a un hombre en la carrera 2B con calle 95, barrio San Luis, en el suroccidente. La víctima, quien no ha sido identificada por las autoridades, recibió una mortal puñalada en el pecho, cerca del corazón.

Lo matan a cuchilladas

Ciro Florián Ortega, de 32 años, fue asesinado la noche del sábado en el municipio de Sabanagrande. La Policía informó que recibió siete cuchilladas, seis de estas en el lado izquierdo del pecho y una en el cuello. La víctima vivía en la carrera 14 con calle 6, barrio San Francisco del municipio, cerca de donde ocurrió el crimen en la calle 6A con carrera 16B, sector Villa Celina.

 Wasapea a EL HERALDO.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.