El Heraldo
En este sitio del arroyo ‘Don Juan’ fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Enrique Vera Espinoza.
Judicial

De un machetazo asesinan a menor de 15 años

El cuerpo sin vida fue arrojado al arroyo ‘Don Juan’, en La Chinita.

“Me lo mataron casi en mis pies y no me había dado cuenta”, manifestó Roberto Vera, padre del adolescente de 15 años asesinado de un machetazo en el cuello la noche del miércoles en el barrio La Chinita.

El cuerpo del menor de edad identificado como Roberto Enrique Vera Espinoza fue encontrado en el arroyo Don Juan a la altura de la calle 9A con carrera 10C, cerca de la casa donde vive su padre.

En el sector los vecinos dicen que no vieron ninguna riña, ni escucharon gritos de auxilio, por lo que son pocas las pistas que las autoridades tienen sobre el crimen.

Familiares de Vera Espinoza indicaron que el adolescente estaba durmiendo en la casa donde residía con su mamá y hermanos en el barrio La Luz, cuando un joven llegó a buscarlo y lo invitó a salir.

“Él se levantó, se cambió y se fue a la calle. No sabemos nada del muchacho que salió con él”, agregó el padre de la víctima.

Vera Espinoza ingresó a Medicina Legal sin identificar, pues solo a las 6 de la mañana de ayer sus familiares recibieron la noticia. “Yo reconocí a mi hijo cuando una vecina me mostró la foto del cuerpo en el arroyo”, expresó Roberto Vera.

El adolescente estudió solo hasta quinto de primaria, luego se dedicó a trabajar en un carricoche y recientemente vendía cuadros con uno de sus hermanos.

El miércoles anterior fue asesinado, también arma blanca, un menor de 17 años en el barrio Las Cayenas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.