El Heraldo
Judicial

Cuatro señalados jíbaros de Las Nieves fueron capturados

A los hombres les fueron encontradas 85 dosis de coca y el dinero de la venta.

En la carrera 19 con 27B, en Las Nieves, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro hombres señalados de portar sustancias psicoactivas las cuales, al parecer, estaban vendiendo.

El procedimiento de captura se dio en medio de operaciones de registro y control en la zona por parte de los agentes.

Los cuatro hombres, identificados como Raúl Estaban Mora, venezolano, de 18 años; José Gregorio Duarte, también venezolano, de 28; Jhonal Jode Argel Galván, de 19  y Gustavo Adolfo Amador, caminaban por la zona pero ante la presencia de la autoridad, intentaron eludirlo. Sin embargo, fueron solicitados para una requisa encontrándoles 85 papeletas de base de coca.

Según las autoridades, los capturados eran reconocidos jíbaros del barrio Las Nieves y vendían los alucinógenos en los entornos escolares.

Los cuatro sujetos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización, mientras que las sustancias narcóticas y el dinero de la venta de esta fue confiscado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.