Judicial

Conozca a ‘Mosta Man’, el cantante capturado este viernes en Barranquilla

Este artista ha realizado dúos musicales con cantantes del género urbano como Reykon, Ñengo Flow, Buxxi, entre otros.

‘Mosta Man’, el artista de ‘gangsta rap’ capturado junto a otras 25 personas en operativos que viene realizando la Policía Metropolitana de Barranquilla, es muy popular entre los amantes de este género urbano residenciados en la región Caribe.

De acuerdo con las autoridades, Aldo Antonio Jacobs, como es su verdadero nombre, oriundo de Curazao y residenciado en Barranquilla, estaba solicitado por los delitos de concierto para delinquir, microtráfico y homicidios junto al resto de personas caputadas por la Fiscalía y la Policía.

‘Mosta Man’ creció en Misa di Groot Kwartier, un barrio popular de la capital isleña.

Canta ‘Gangsta rap’ un subgénero del rap el cual refleja el estilo de vida violento de las zonas menos favorecidas.

 

 Su más reciente presentación se llevó a cabo en la Discoteca La Fábrica, el pasado domingo 3 de junio.

 

Live Band We In It To Win It #WSR4LiFE

Una publicación compartida de MOSTA MAN (@mosta_man) el

La Isla Donde Naci Curacao Muchos Años sin pisarte pero pondre mi bandera en alto con o sin ayuda de ningun paisano rendirse no es una opcion ya domine musicalmente la tierrita desde que sali en 2004 ahora tengo mas hambre que nunka Dios sabes que nunka soñe con la musica ni me invente ningun nombre de rapero lo mio era la calle ahora mis metas son otras el que no cree un dia sera creyente Moises dudo en Jehova asi que si dudan de mi capacidad porque tengo que juzgarlos corazon limpio nunka e dependido del dinero de ningun hombre siempre me e buscado lo mio #WSR4LIFE 37 años de edad i me siento como un chamakito no hay brake just watch me rise to the top #FeEsLoQueAbunda

 Jacobs se radicó en Barranquilla hace algunos años debido al auge de su música entre los jóvenes de la región  Caribe. Además que sus hijos nacieron en Colombia. 

  Hace dos años ‘Mosta Man’ lanzó uno de sus temas más famosos ‘Solo Por Instagram’ junto al cantante de champeta Kevin Florez, en cuyo video participaron exjugadores de Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.