Con falsa propuesta de trabajo, mujer fue abusada sexualment ...

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Laura Moreno.
20:58

Jaime Granados pidió absolver a su cliente porque,...

Los capturados por el hurto del menor.
20:43

Las autoridades también dijeron que un presunto...

Nacional, campeón de la Copa Águila 2016.
20:03

El cambio anunciado este viernes por la Dimayor se aplicar...

Miguel Quiroga, piloto del avión de LaMia.
20:00

“Hizo lo imposible por salvar a todos”, asegur...

Gooligan ataca a los usuarios con sistema operativo Android.
19:51

Este virus informático está atacando a los...

19:35

El tema, de 1:26 minutos de duración, rueda por...

19:30

“Este es un acuerdo voluntario de las centrales de...

19:04

La instalación de estas ...

18:25

El boliviano Erwin Tumiri salió de la Clínica...

18:13

La Secretaría de Movilidad informó que para...

12
El titulo es:Con falsa propuesta de trabajo, mujer fue abusada sexualmente en lote de Miramar

Con falsa propuesta de trabajo, mujer fue abusada sexualmente en lote de Miramar

Vanexa RomeroEn esta zona de Miramar sucedió ayer el abuso de la mujer.

“Estoy con la moral por el piso. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, así empezó su relato la joven que ayer resultó víctima de un abuso sexual cuando, inocentemente, asistió a una supuesta oferta de trabajo en el sector de Miramar, en el norte de Barranquilla.

La víctima, de 25 años de edad, dijo que hacia las 11:30 de la mañana recibió a su teléfono celular la llamada de un hombre que, con mucha seguridad y convicción, le propuso un empleo de oficios varios en un vivero de plantas ornamentales, situado en el lugar antes mencionado. Indicó que durante la conversación el desconocido le comunicó que debía presentarse en la carrera 43 con calle 74, “y que de allí nos íbamos en buseta hacia el negocio”.

Entonces, con el ánimo arriba, se bañó, se cambió y abandonó rápidamente su domicilio en el barrio La Manga, todo para evitar un retraso en el encuentro.

“Yo me puse a buscar al señor. Me había dicho que estaba vestido de una forma, pero apareció de otra. Cuando me saludó me dijo que cogiéramos un bus porque la patrona ya nos estaba esperando. Dimos varias vueltas y cuando estábamos por allá por Miramar, me hizo bajar del bus diciéndome que debíamos caminar un corto trayecto para llegar al dichoso vivero. Él llevaba unas herramientas para podar árboles, por eso me sentí en confianza”.

La joven revela que después de una breve caminata por una zona enmontada el sujeto le pidió que se detuviera porque “no se acordaba del camino”. “Ahí sacó una machetilla del bolso de herramientas y me la puso en el cuello, me dijo que me mataba si no lo masturbaba. Después me obligó a tener sexo oral”, recordó la víctima.

Abusada, la mujer abandonó el sitio y tomó el primer bus que encontró. Llegó hasta la Casa de Justicia del barrio La Paz y allí fue orientada. Su destino: el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual, Caivas.

En diálogo con EL HERALDO, la víctima sostuvo que quizás el abusador consiguió su contacto a través de alguna de las hojas de vida que días atrás entregó en varios sitios donde estaban buscando empleadas domésticas o de oficios varios.

“Fueron como seis que dejé en diferentes partes de la ciudad”, añadió la joven, quien es madre cabeza de hogar.

Ayer mismo, ella entregó las características del abusador a detectives de la Sijín. En lo que más insistió fue en los dientes del individuo, aseguró que los tiene disparejos y montados.

Por Kenji Doku
Twitter @JudicialesEH

Noticias más populares

  • EN Judicial
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!