El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Judicial

Se tiró de taxi colectivo en marcha para salvarse de atraco

Un grupo de motociclistas atacó a dos presuntos delincuentes que se movilizaban en un taxi. Los ocupantes del vehículo lo encañonaron, y escapó en la Vía 40 con calle 72.

Dos hombres que presuntamente cometían un atraco en un taxi, de placas TDV 737, fueron agredidos por motociclistas y peatones de la vía 40 con calle 70. El hecho fue registrado la mañana de este martes por usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO, 310 4383838.

De acuerdo con el reporte, ambos acusados intentaron despojar de sus pertenencias a un pasajero del vehículo, quien, aseguran los ciudadanos, decidió saltar del taxi en movimiento para salvarse mientras pedía auxilio a los transeúntes del sector.

Ante el llamado del ciudadano, un grupo de motociclistas que transitaba la vía se dirigió hacía el carro donde presuntamente se cometió el delito para atacar a los ocupantes.

“Los motorizados se pegaron a corretear al carro, lo desvalijaron, le sacaron herramientas, las llantas de repuesto y le partieron los vidrios”, señaló un testigo que además señaló que la comunidad hizo uso de piedras y palos de madera para romper los vidrios del taxi.

Los usuarios informaron que los señalados del crimen resultaron heridos luego de las agresiones de los ciudadanos. Ambos individuos se encuentran a disposición de las autoridades. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.