El Heraldo
Dagoberto Manotas Barraza, de 53 años. Cortesía
Judicial

Capturan a sindicado de concierto para delinquir y usurpación de marcas

A Dagoberto Manotas Barraza le figuraban dos órdenes de captura emanadas por el Juzgado Penal del Circuito Nº6 de Barranquilla.

En una entidad bancaria en el sector de la calle 37 con carrera 43 de Barranquilla, fue capturado Dagoberto Manotas Barraza, de 53 años, por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, concierto para delinquir y usurpación de marcas y patentes.

Según las autoridades, el capturado fue cobijado con  medida intramural que cumplirá en la cárcel del Bosque.

Mediante labores de verificación de antecedentes, uniformados lograron identificar a Manotas Barraza, a quien, según la información suministrada por la base de datos del sistema operativo de la Policía Nacional, le figuraban dos órdenes de captura emanadas por el Juzgado Penal del Circuito Nº6 de Barranquilla.

Tras la captura, Manotas fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responden por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, concierto para delinquir y usurpación de marcas y patentes.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.