El Heraldo
La patrulla del cuadrante observó la actitud sospechosa de dos sujetos por lo que decidió interceptarlos iniciándose una persecución que finalizó en el barrio 7 de agosto. Los capturados son Danys Daniel Navarro Villegas, de 35 años, y Rollin Roberto Rivera Romero, de 32 años.
Judicial

Capturan a dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Los capturados fueron reducidos por los unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de un intercambio de disparos.

Una patrulla del cuadrante capturó este jueves a dos hombres e incautó un arma de guego y una pistola neumática de fogueo durante labores preventivas de control en Barranquilla.

Las unidades notaron la actitud sospechosa de un sujeto que se movilizaban en un vehículo taxi tipo zapatico y otro en una motocicleta placas YAI-94C.

Al momento de solicitarle el registro personal emprendieron la huida disparando en contra de los uniformados. La patrulla solicitó refuerzo e inició una persecución que terminó en la calle 99 E con carrera 10 del barrio 7 agosto, donde fueron capturados los dos sujetos e incautadosun arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos dos de ellos percutidos y una pistola neumática de fogueo.

Los capturados, Danys Daniel Navarro Villegas, de 35 años, y Rollin Roberto Rivera Romero, de 32 años, las armas incautadas y los vehículos inmovilizados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de ser judicializados por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.