El Heraldo
Judicial

Capturan a alias ‘Frijolito’, segundo más buscado de ‘Los 40 Negritos’

Jhonatan Alberto Navas Pimienta se encuentra en el cartel de los más buscados en la Metropolitana de Barranquilla y presenta notificación azul de Interpol por el delito de hurto calificado y agravado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de Nación lograron en las últimas horas la captura de Jhonatan Alberto Navas Pimienta, alias ‘Frijolito’, quien presentaba orden de captura por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones. Navas era el segundo hombre más buscado de la banda ‘Los 40 Negritos’.

El operativo. Unidades de la Sijín llegaron hasta la carrera 71 con calle 6, barrio El Ferry, mediante diligencias de allanamiento y registro. Allí lograron la captura de este sujeto de 24 años de edad. Navas presenta orden de captura emanada por el Juzgado 03 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla.

A Alias ‘Frijolito’ se le vincula con los hechos ocurridos el 21 de marzo del año 2014,  en el sector de la carrera 7B con calle 5, al interior de un billar en el barrio El Ferry.

En el lugar, Navas, presuntamente, participó como autor material en el doble homicidio de Eifer López Parra y Kevin  Andrés Marbello España,  quienes al parecer pertenecían  a la banda delincuencial denominada ‘Los Papalotes’.

El capturado presenta notificación azul de Interpol y tiene orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.