El Heraldo
Los presuntos integrantes de la banda criminal.
Judicial

Capturan a 34 presuntos ‘Rastrojos’ en la Costa

Autoridades les atribuyen homicidios, extorsiones y negocios del narcotráfico.

En una operación de la Policía,la Fiscalía, el CTI, el Ejército y la Fuerza Aérea fueron capturados 34 presuntos integrantes de la banda criminal de Los Rastrojos, sindicados al sicariato, desaparición forzada, narcotráfico y extorsionar a comerciantes, turistas, hoteleros y empresarios del sector turístico de Santa Marta y la región Costera.

Las autoridades explicaron que los operativos de arrestos se desarrollaron en Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Zona Bananera, Ciénaga y Fundación. Cabe resaltar que esta Red tenía gente delinquiendo desde la cárcel Rodrigo Bastidas de la capital del Magdalena y, facturaban mensualmente más de 2 mil millones de pesos.

Uno de los capturados es Odilfo Rafael Ariñas, de 27 años. De acuerdo con las labores de inteligencia, es uno de los principales cabecillas, encargado desde hace 11 años de extorsiones, microtráfico y sicariato en la Troncal del Caribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.