El Heraldo
Judicial

Capturados 2 presuntos atracadores en un bus en Barranquilla

Policía Metropolitana de Barranquilla"Los capturados se encuentran en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía"

Durante los intensos operativos que la Policía de Barranquilla está realizando en los buses y taxis de servicio público, se dio la captura de dos individuos que presuntamente se disponían a delinquir en uno de los automotores.

Los capturados responden a los nombres de Edisson Díaz Cabrera y Luis Alberto Meza, quienes fueron aprehendidos por patrulleros de la Policía en la Cra. 54 entre calles 64 y 59, en el norte de Barranquilla, luego de bajarse del automotor. Las pertenencias robadas fueron devueltas a los pasajeros.

En el desarrollo del Plan de seguridad del Cuadrante, la Policía Metropolitana se tomó esta madrugada del lunes varios puntos estratégicos en el suroriente y suroccidente de Barranquilla para adelantar operativos que lleven a la captura de delincuentes en los buses, busetas y taxis que transitan la ciudad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.