El Heraldo
Eliécer Rafael Vásquez Ovalle, de 23 años, capturado por el delito de uso ilegal de uniformes e insignias. Cortesía
Judicial

Capturado por usar falso uniforme de la Policía

Eliécer Rafael Vásquez Ovalle, de 23 años, no es agente activo.

Un hombre identificado como Eliécer Rafael Vásquez Ovalle, de 23 años, fue capturado en el barrio La Concepción, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, momentos en que portaba un uniforme “falso” de Policía. 

Los agentes se encontraban realizando labores de control y observaron a un hombre cuando transitaba por la calle 72 con carrera 74. “Portaba una camisa tipo polo de la Policía Nacional, una beisbolera y presillas del grado de Teniente, botas media caña y un jean oscuro”, dio a conocer la institución en un comunicado.

“El hombre se encontraba nervioso, posteriormente, al solicitarle su documentación manifestó no tenerla y confesó que no era policía activo, por esta razón fue capturado inmediatamente”, agregó la información.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que responda por el delito de uso ilegal de uniformes e insignias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.