El Heraldo
Freddis Arturo Contreras Gastelbondo, 54 años de edad, alias El Loco Freddis. Cortesía
Judicial

Captura a alias El Loco Freddis, presunto miembro de la banda delincuencial “Los Morras”

El capturado está indiciado por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, comercialización ilícita de autopartes y secuestro, de acuerdo con el informe de las autoridades.

En el sector de la carrera 6 con calle 77C, del barrio Nueva Esperanza II del municipio de Soledad, se produjo la captura de Freddis Arturo Contreras Gastelbondo, 54 años de edad, alias El Loco Freddis.

La captura se dio tras un operativo de personal especializado de la SIJIN adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Alias El Loco Freddis era solicitado mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, comercialización ilícita de autopartes y secuestro.

Según investigaciones preliminares, este sujeto sería el presunto responsable de varios hurtos a vehículos tipo taxi, particulares y camiones de carga en los municipios de Malambo, Soledad, Galapa y la ciudad de Barranquilla, así mismo habría integrado la banda delincuencial “Los Morras”, la cual fue desmantelada el pasado 11 de Junio del presente año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.