El Heraldo
Norberto Miguel Gómez.
Judicial

Campaña de Gómez dice que indagará amenazas a reportero

En carta manifiestan “respeto” por la libertad de prensa.

En carta dirigida a la redacción de EL HERALDO, la campaña a la Gobernación de La Guajira para el periodo 2016-2019 de Norberto Miguel Gómez Campo anuncia que realizarán las averiguaciones pertinentes relacionadas con una denuncia de amenaza hecha por el reportero gráfico Héctor Palacio.

El incidente se produjo durante la inscripción de Gómez el viernes. Mientras Palacio registraba las imágenes a los seis aspirantes, tres personas, entre las que estaba un hijo del exgobernador ‘Kiko Gómez’, le reclamaron  porque les estaba tomando fotos e intentaron arrebatarle la cámara.

A pesar de que el reportero les insistió en que no les había fotografiado, un integrante de la comitiva de Gómez, que salió del despacho de la Registraduría, le hizo una seña como si tuviera una pistola en la mano.

En la carta, Roger Mario Romero Pinto, gerente de campaña de Gómez, manifiesta que ve con “preocupación y extrañeza” la noticia titulada “Reportero gráfico de EL HERALDO recibe amenaza en La Guajira”.

Romero manifiesta su “total y absoluto respeto por el derecho a la libertad de prensa que deben tener los medios de comunicación de este país”. También señala que la persona que mencionan en la nota no hace parte de la estructura de dicha campaña y dice que realizarán las “averiguaciones pertinentes que lleven a esclarecer los hechos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.