Judicial

Video recogió seguimiento de presuntos sicarios a coordinador del CTI asesinado

EL HERALDO obtuvo el material de video, que ya hace parte de la investigación por el asesinato registrado este viernes, en Soledad.

Eran las 11:50, cuando el auto Chevrolet 'Optra' conducido por el agente del CTI José Francisco Muñoz Gómez, pasa en frente de una de las cámaras de seguridad situadas en la carrera 18, en la entrada por esa vía al municipio Soledad desde Barranquilla.

EL HERALDO obtuvo en primicia el material de video, que ya hace parte de la investigación por el asesinato del funcionario, registrado este viernes.

Las imágenes muestran que a las 11:50 con 33 segundos aparece el carro y, a menos de cinco metros, le siguen de cerca dos hombres en una moto.

Muñoz sigue su camino, mientras la pareja de asesinos frena y enseguida son alcanzados por otros cuatro matones, en otras dos motocicletas. Entonces, permiten el paso a la pareja de homicidas vestidos con camisas oscuras. El parrillero no portaba casco.

Una tercera dupla de pistoleros queda de último y, en grupo, se dirigen a interceptar al servidor.

El plan criminal fue consumado en la calle 18 con carrera 37B, barrio Las Margaritas de Soledad.

Allí, en un solar junto a la calle, quedó estacionado el auto. Las autoridades creen que Muñoz hizo un giro en U sobre la 18 para tener de frente a los sicarios y defenderse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.