El Heraldo
La droga decomisada y las cuatro personas capturadas en el operativo policial en Cartagena.
Judicial

Caen cuatro con marihuana almacenada en bus

La acción tuvo lugar en un parqueadero en Cartagena.

Una red dedicada al microtráfico de drogas que operaba en la Costa Caribe, fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Los trabajos de inteligencia y la verificación de informaciones suministradas por la comunidad fueron, según la institución, fundamentales para poder dar con la captura de cuatro personas, uno de ellos de Cartagena y los otros tres naturales de Barranquilla. También fueron incautados 100 kilos de marihuana.

Las autoridades establecieron que los capturados utilizaban una empresa de buses intermunicipales, aprovechando sus oficios de conductor y auxiliar de buses para transportar el alucinógeno El automotor donde fue hallada la marihuana estaba en un parqueadero cerca la terminal de trasportes de Cartagena, mientras los hombres reposaban en una residencia del mismo parqueadero.

Ya identificado el vehículo, unidades policiales lo registraron y encontraron la marihuana dentro de la bodega ubicada central. Iba en tres sacos plásticos de color blanco con negro que llevaban unos paquetes compactos de forma rectangular envueltos en cinta pegante azul.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Boris Albor, señaló que a través de la ruta de buses aprovechaban para movilizarse con facilidad y en las capitales a donde llegaban contaban con las redes de distribución propias para la venta.

“Consideramos que este trabajo de investigación tan importante ha permitido desmantelar una importante red del microtráfico y estamos encaminados a seguir propinando estos duros golpes a estas bandas que desestabilizan la sana convivencia”, comentó el oficial ante los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.