El Heraldo
Miguel Agustín Ariza Sánchez, de 18 años, capturado.
Judicial

Cae presunto homicida de adolescente

Policía del Atlántico lo capturó en Molineros, Sabanalarga. El hecho se presentó el 14 de enero en el municipio de Luruaco.

En un operativo llevado a cabo en el corregimiento de Molineros, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, miembros de la Sijín del Atlántico capturaron a Miguel Agustín Ariza Sánchez, contra quien figuraba una orden de captura por el delito de homicidio agravado, emanada por el juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Sabanalarga.

Ariza Sánchez, de 18 años, según las autoridades, asesinó de una puñalada en el abdomen a su expareja, una adolescente de 15 años.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 14 de enero en la vivienda de los padres de la menor de edad, ubicada en el barrio Rosa María del municipio de Luruaco.

Tras el hecho, el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, informó que la adolescente se encontraba en la casa de sus padres cuando se originó una discusión entre la pareja y Ariza Sánchez, presuntamente, le ocasionó una herida en el abdomen con un cuchillo y posteriormente se dio a la huida.

Al escuchar los gritos de auxilio, el padre de la menor salió del cuarto donde dormía para ver qué sucedía y encontró a su hija tirada en el piso agonizando.

De inmediato la subió en una moto que la trasladó al hospital del municipio, donde los médicos le informaron que había llegado sin signos vitales. La herida le produjo una hemorragia a la menor.

En lo que va del año cinco mujeres han sido asesinadas en el Atlántico, de los cuales tres casos se enmarcan en el feminicidio, mujeres asesinadas por tema de género.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.