El Heraldo
Arma ilegal incautada a Yan Carlos Rodríguez.
Judicial

Breves Judiciales

Sorprenden a alias Sayayín con una subametralladora con silenciador

En la carrera 23 con calle 29A, del Sabanalarga, la Policía del Atlántico capturó a Yan Carlos Rodríguez, conocido con el alias de Sayayín, cuando portaba una subametralladora dotada de un proveedor con 9 cartuchos y un silenciador. De acuerdo con el reporte oficial, esta persona de 33 años, hizo parte de la estructura delincuencial los Bolívar, desarticulada en 2012, y que en esa ocasión fue privado de la libertad. “Una vez sale en libertad, pretende la reorganización de su grupo delincuencial entrando en disputa por el control de las actividades ilícitas con alias Saltarín”, informó la Policía a través de comunicado de prensa. Este último es Carlos Saltarín Cárdenas, supuesto jefe de la banda delincuencial los Quimera, al servicio de los Rastrojos, capturado recientemente.

“No tengo que ver con estafa a Instituto de Seguros Sociales”

Luz Marina García Navarro, identificada con cédula de ciudadanía No. 32.622.296, aclaró que no es la misma persona que aparece relacionada en un caso de estafa al ISS por el cual es investigado el juez 22 civil municipal, Abelardo Andrade, caso que salió a relucir luego de que la Fiscalía lo detuviera. La mujer es directora de la fundación Manantial de Vida.

De un tiro matan a joven de 18 años

Fabián Carrascal Riascos, de 18 años, fue asesinado ayer en el barrio Los Ángeles. De acuerdo con la Policía, tenía 15 anotaciones judiciales: 5 por hurto, 6 por porte ilegal de armas, una por estupefacientes, 2 por lesiones personales y una por violencia intrafamiliar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.