El Heraldo
Nelson Mejía
Judicial

Breves Judiciales

Familiares de Nelson Mejía anuncian caminata

A través de redes sociales y en comunicaciones a medios nacionales y locales, familiares del asesinado alcalde de Santo Tomás Nelson Mejía Sarmiento han convocado a una “caminata pacífica” en su honor, en el municipio. “Únete para pedir justicia y que no quede impune el homicidio, el próximo sábado 7 de marzo a las 3 p.m., saldrá de la cancha Gabriel Cuesta, del barrio Primero de Mayo”, se lee en una imagen difundida en Facebook. “Te esperamos con camisetas amarillas o blancas y pañuelos blancos. Organizan sus hijos”, agrega. El miércoles pasado, agentes del CTI capturaron en Barranquilla al exsenador Dieb Maloof Cusse como “presunto determinador” del crimen de Mejía, ocurrido en 2004.

Comerciante secuestrado rompe candado y se fuga

Con un palo, el comerciante antioqueño Luis Zuluaga Duque, secuestrado el domingo en Uribia, rompió el candado que le habían puesto en las piernas y se fugó del rancho donde estaba, cerca del cerro La Teta, en la Alta Guajira. Zuluaga, de 55 años, relató que sus captores le pusieron una sábana en la cabeza y lo mantuvieron con los ojos tapados. “No pude verlos”.

Operario muere sepultado por carbón

Un empleado de la Drummond muerto y otro herido es el saldo de un accidente ocurrido ayer en el puerto de Ciénaga (Magdalena). La víctima es Deiner Noguera Sierra y el herido John Mendoza, quienes fueron sepultados por una pila de carbón.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.