El Heraldo
Javier Vittal Madera.
Judicial

Breves Judiciales

Muere un vigilante al que le lanzaron una llanta cuando conducía una motocicleta

Una nueva modalidad para atracar a conductores de vehículos en la Vía al Mar fue denunciada con el caso en el que perdió la vida Jorge Vittal Madera (foto), de 30 años, natural de San Pedro (Sucre). Familiares de Vittal contaron que conducía su moto desde Juan de Acosta, para ir a trabajar en una clínica en Barranquilla, pero al llegar al primer peaje, a las 4 de la tarde del pasado jueves, un individuo lanzó una llanta. El vigilante la esquivó, pero embistió al sujeto. La maniobra lo hizo caer de la moto y se estrelló contra el pavimento. En la clínica Porto Azul, donde fue llevado Vittall murió. “Queremos justicia”, pidieron sus seres queridos.

Fallece ama de casa que iba de parrillera en una moto

Un camión chocó con la motocicleta Boxer de color azul y placas FKN-22B, en la que se movilizaba Erminia María López Salcedo, de 36 años. La pasajera cayó al pavimento y perdió la vida. La Policía informó que el accidente fue a las 4 de la tarde de ayer en el kilómetro 4 de la vía Cordialidad, en Repelón. El conductor que ocasionó el accidente se fugó en el camión.

Bienestar investiga suicidio de menor en clínica de reposo

Un adolescente de 13 años se quitó la vida a las 6:40 de la tarde del jueves en un centro de reposo en las afueras de Barranquilla. El hecho se presentó en medio de un episodio depresivo que padecía el menor de edad, quien había ingresado hace 15 días como medida para la atención de su disfunción mental psicosocial. El Bienestar Familiar anunció una investigación.

Los detienen por hurto en bus de Transmetro

La Policía informó que tras el aviso de los pasajeros del alimentador de la ruta 7-4, placas TM-13056, dos sujetos de 20 y 18 años fueron capturados con dos teléfonos celulares y llevados a la estación del barrio El Silencio, después a la URI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.