El Heraldo
Las esposas de los oficiales, durante el evento.
Judicial

Breves Judiciales

Asociación Obras Sociales de la Policía realiza octava versión de ‘Café por un futuro’

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional realizó la VIII versión de ‘Café por un futuro’, evento que convocó a empresarios de la Región para que a través de sus aportes se lograran cubrir los costos educativos de los hijos de miembros de la institución. La Asociación contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiaria de la Institución, con prioridad a quienes han sido afectados por la violencia, a través de los programas Plan Padrino para educación formal y Valentina te Sonríe. La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro conformada por las esposas de los oficiales de la institución, liderada por Doris Lucía Rodríguez, esposa del general José Vicente Segura, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Dos heridos en accidentes laborales en el norte

Un obrero gravemente herido y otro con un golpe en la cabeza dejaron dos accidentes laborales registrados ayer en dos construcciones de la ciudad. El primer caso se registró en la calle 74 con carrera 76 – 91. Allí, Carlos Mario Ramos cayó de un andamio que lo sostenía en el cuarto piso. En la carrera 53 con calle 106, Florentino Sierra se lesionó con una herramienta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.