El Heraldo
Referencia/Internet
Judicial

Breves Judiciales

Domiciliaria por tentativa de homicidio agravado

El Juzgado 10° Penal Municipal de Cartagena ordenó detención domiciliaria para  Alexis Benavides Rodríguez por tentativa de homicidio agravado, al estar señalado de atacar con arma blanca a una persona en el barrio El Cairo. Benavides no se allanó a los cargos imputados por Fiscalía.

Una mujer fue agredida en el rostro con arma blanca
Tras una acalorada discusión  ocurrida en una fiesta, Amanda Arévalo Reales, de 24 años resultó agredida en su rostro con arma blanca. Según relataron algunos testigos, el responsable del ataque es un habitante del barrio Las Lomas, que es conocido como el Gordo Bandido.

Aumentaron infracciones de tránsito en Sucre
Si bien hubo una disminución en la accidentalidad y un incremento del 24% en la movilidad en Sucre durante la Semana Santa, la Policía reportó que las infracciones aumentaron y, por eso, los comparendos pasaron de 630 en la misma temporada de 2013 a 751 en la presente vigencia.

Un herido deja desplome de techo de vivienda
Un menor de 15 años resultó lesionado por la caída del techo de la vivienda donde reside, en la carrera 9K con calle 87, del barrio Sourdis. La estructura, donde habitan tres familias, se encontraban en malas condiciones y por falta de recursos económicos sus residentes no la han reparado.

Asaltan una vivienda y retienen a una mujer mayor
Tres sujetos armados asaltaron una residencia en  el corregimiento de Gaira en Santa Marta. Cuando los asaltantes se disponían a abandonar el lugar retuvieron a Elsa Mercedes Alfaro, de 63 años. La Policía realizó el ‘plan candado’, obligando a los delincuentes a abandonar a su víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.