El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo conduce el balón ante la preseión del defensa Sergi Roberto (i) del FC Barcelona durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona.
10:25

Previo al partido se guardó un minuto...

Carrera 46 con Vía 40.
10:25

El deterioro de cuatro rejillas de la ...

 Calle 58 con carrera 18.
10:19

Reiterados cortes de energía aquejan a habitantes...

Decenas de cubanos alzan sus manos para saludar a la caravana que transporta las cenizas del expresidente Fidel Castro.
09:59

Los restos serán inhumados en el...

09:58

Soledeños preguntan por el estado de la obra de...

Reinaldo Rueda, director técnico de Nacional.
09:41

Agregó que a Mendoza “lo reconocen...

Michael Bennett, del sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).
09:35

Línea habilitada para denuncias recibió...

Oficiales de la Armada indonesia y los equipos de rescate en busca de las víctimas del avión de la policía se estrelló en las aguas de Senayang, Islas Riau.
09:24

Las fuentes precisaron que habitantes...

Rafael Ortíz.
09:20

A través de Wasapea a EL HERALDO, nuestros lectores...

12
El titulo es:Breves judiciales

Breves judiciales

"La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con la oficina DEA regional Cartagena, capturó en Maicao a Aldemar Giraldo Giraldo, alias Cascarita, por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico.s:3

Murió en accidente de tránsito en la Vía 40

Eduardo Benavides, de 53 años, murió tras ser embestido por una buseta de placa UYR-535, cuando cruzaba la vía 40 a la altura de la carrera 50, en Barranquilla. Residía en el barrio Barlovento.

Incautan 39 kilos de cocaína en La Guajira

En un operativo de la Policía Antinarcóticos, apoyado por la DEA, fueron decomisados 39 kilos de cocaína que eran transportados por un hombre en una camioneta, en el sector de Cuatro Vías hacia Uribia. Ricardo Peñaranda, el conductor, fue detenido.

Buscan a familiares de Víctor Ramos Castro

La Fiscalía está tratando de ubicar a familiares de Víctor Manuel Ramos Castro, de 73 años, nacido en Barranquilla, cuyo cadáver está en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Bogotá. Para informes pueden comunicarse a los teléfonos 3714900 y 3714905.

Motociclista falleció 12 días después de accidentarse

En un centro asistencial en Barranquilla falleció Jehison Calderón Pérez, de 22 años, luego de 12 días de estar hospitalizado. El joven chocó contra un árbol cuando viajaba en moto desde el municipio de Polonuevo hacia Santo Tomás, donde residía.

Comerciante continúa desaparecido

Hasta el momento no hay noticias del paradero del comerciante Luigi Dante Scarpati Durán, de 34 años, quien fue visto por última vez el pasado 19 de junio en el norte de Barranquilla.

En pared de colegio dejan letrero sobre homicidio

En una pared de la Institución Educativa Pío XII, sede San Luis Gonzaga, del municipio de San Jacinto, apareció un escrito en el que se señala a algunos habitantes de esa población de haber participado en el asesinato del concejal Argemiro Viana.

Investigan homicidio de administrador de compra venta

El comandante de la Policía de Barranquilla, brigadier general José Vicente Segura, se refirió al ataque sicarial registrado la tarde del jueves en la calle 72 con carrera 41, producto del cual murió el administrador de una compra venta de autos, identificado como Wiliam Trespalacios Cure, de 32 años.

Al respecto, el oficial detalló: “llegan unos sujetos a esta compra venta, disparan contra la persona, los dos delincuentes salen heridos, y con unas patrullas de reacción de la Policía, que tenemos en la zona, se logra la captura de los sicarios”.

Dijo además que entre las hipótesis que investigan está que el asesinado tuviera deudas que llevaran a un ajuste de cuentas, “pero vamos a establecer muy bien esos hechos”.

Incluso, el oficial afirmó que “estamos verificando si tiene alguna vinculación directamente con Los Rastrojos”, aunque aclaró que Trespalacios no tenía antecedentes judiciales. La familia de la víctima se abstuvo de pronunciarse.

En cuanto a los presuntos sicarios, la noche del jueves trascendió que uno de ellos había muerto, pero la información fue aclarada por la Policía: ambos están vivos y son atendidos en el Hospital General de Barranquilla. RJ

¡Hola!