El Heraldo
Judicial

Breves Judicial

Fiscalía investiga el delito de concusión.

Juicio por presunto chantaje a Triple A
La juez cuarta penal del circuito, Gloria Giraldo Ruiz, dio inicio al juicio por el presunto chantaje a la empresa Triple A, por parte de funcionarios de la Contraloría Distrital. Las audiencias comenzaron el miércoles con interrogatorios a testigos, entre esos investigadores del CTI de la Fiscalía. Las pesquisas incluyen interceptaciones telefónicas, tras la denuncia de Triple A en 2010, que dan cuenta de cómo Irwin Vargas Álvarez, Betsy Pérez Arango y Sheila Camargo Ayub estarían implicados en el pedido de $745 millones, a nombre del entonces contralor, Jorge Iglesias Viloria, para desembargar a la empresa dos cuentas por procesos de responsabilidad fiscal.

Atentan contra ex representante a la Cámara, en Maicao
El ex representante a la Cámara de La Guajira John Jairo Iguarán salió ileso de un atentado en su contra registrado en el municipio de Maicao, donde fue atacado por dos hombres que dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba. El también exdiputado venía de una comunidad indígena y pasaba por el barrio 7 de Agosto cuando fue atacado.

Asesinan a hombre que purgaba condena con casa por cárcel
Familiares de Andrés Buelvas Gutiérrez dijeron que sus homicidas gritaron ser “de la Policía”, antes de encontrarlo escondido entre dos camas y matarlo de cuatro tiros en uno de los cuartos de su casa, en el barrio Villa Paraíso, en Soledad. El crimen ocurrió a la 1:30 a.m. de ayer. La víctima, de 24 años, tenía casa por cárcel por una condena por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.