El Heraldo
Juan Diego Urrego Restrepo.
Judicial

Ataque sicarial en San Roque deja un muerto y un herido

La víctima tenía tres anotaciones judiciales

Cuando dialogaban en la carrera 35B entre calles 27 y 28 del barrio san Roque, dos hombres fueron víctimas de un ataque sicarial. Los hechos se registraron en la mañana del domingo.

Según testigos, Juan Diego Urrego Restrepo, de 21 años, y Breider Manuel Cedien Zambrano fueron sorprendidos por dos hombres en moto. El parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó contra los dos hombres.

Urrego Restrepo fue impactado por cinco proyectiles en su humanidad, mientras que a Cedien Zambrano le dieron dos tiros. Ambos fueron llevados al Hospital de Barranquilla, pero Juan Diego Urrego llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la Policía, la víctima mortal tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego y hurto calificado. Actualmente tenía una orden de captura en su contra por concierto para delinquir, extorsión y porte de armas de fuego.

Urrego Restrepo también fue capturado por el Gaula Militar el 4 de junio de 2014 en el barrio Rebolo, a quien le incautaron un arma de fuego con la que al parecer, pretendía cometer un atraco.

Por su parte Breider Cedien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Barranquilla, siendo su estado delicado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.