El Heraldo
Cercanías de la cancha San Pío, en el barrio El Bosque. Jhonny Olivares
Judicial

Asesinan a un comerciante en el barrio El Bosque

La víctima fue identificada como David Diaz Iglesias, de 35 años.

Cuatro disparos fueron los causantes, la noche del sábado, del fallecimiento de un comerciante en el Hospital General de Barranquilla. La víctima fue identificada como David Diaz Iglesias, de 35 años.

El hombre había sido herido en horas de la tarde en la cancha San Pío, situada en la calle 74 con carrera 8, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Un familiar de Diaz Iglesias indicó ayer que antes del atentado recibió una llamada a su celular. “Dijo que iría a hacer unas vueltas y salió como a las 3 y 30 de la tarde”.

 David Díaz Iglesias

Vecinos del sector aseguran que vieron cuando Díaz Iglesias “agarró  un taxi” en las cercanías a su lugar de residencia.

“Nos avisaron como a las  4 de la tarde, al poco rato de que David  saliera de la casa. Dijeron que estaba en el Hospital  General de Barranquilla, que había sido baleado, pero no sabemos qué pasó; no descartamos que haya sido un atraco, porque no encontramos sus pertenecías”, señaló el pariente.

Dentro del taxi

De acuerdo al reporte de la Policía, la víctima se desplazaba  en un taxi, cuando fue abordado por varios hombres que  “les disparan sin mediar palabras” dentro del vehículo.

Díaz Iglesias fue llevado de urgencias hasta el Paso del barrio El Bosque, de donde fue remitido al Hospital de Barranquilla. Allí ingresó y fue ingresado a cirugía, falleció a las 11 de la noche.

Su pariente informó que se dedicaba a traer mercancías desde Maicao, en La Guajira y residía en la carrera 9 con calle 57, en El Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.