El Heraldo
Archivo particular
Judicial

Asesinan a tres personas en Pailitas, Cesar

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Velasco Galvis, de 50 años, Jonathan Alexander Castillo García, de 37 años y Ana Rosa Murillo Reyes.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres personas fueron asesinadas este sábado en zona rural del municipio de Pailitas, al sur del departamento del Cesar. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Velasco Galvis, de 50 años, Jonathan Alexander Castillo García, de 37 años y Ana Rosa Murillo Reyes.

Según informó la Policía del Cesar, el hecho se registró hacia las 11:00 de la mañana cuando habitantes de un corregimiento encontraron los cuerpos de las personas en una trocha.

“El hecho se presenta en la vereda Bubeta donde le reportan a la patrulla que se encuentra una camioneta doble cabina de platón, donde se encuentran tres personas, dos de estas hombres y una mujer, los cuales presentaban heridas con armas de fuego”, informó el comandante Operativo de la policía del Cesar, coronel Luis Pérez.

De igual forma, la Policía informó que Jesús Velasco Galvis tenía anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en persona protegida, fabricación y porte de armas de fuego, y se le encontró entre sus pertenencias una boleta de libertad por el delito de homicidio.

De las otras dos personas, Jonathan Alexander Castillo García y Ana Rosa Murillo Reyes, las autoridades informaron que no tenían antecedentes judiciales y que al parecer serían compañeros sentimentales.

Se conoció que Jesús Velasco era oriundo de Bucaramanga, Santander, mientras que Jonathan Castillo, era de Cubará, Boyacá; de la mujer no se supo mayor información. La Policía informó que se inició la investigación para dar con el paradero de los responsables de la muerte de las tres personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.