El Heraldo
Ramón Rudas Montero. Cortesía
Judicial

Asesinan de diez puñaladas a hombre que al parecer intentó oponerse a que lo atracaran

Ramón Rudas Montero se convirtió en la séptima persona asesinada durante el primero de enero en Barranquilla, la segunda en medio de un atraco.

Un hombre identificado por las autoridades como Ramón Rudas Montero, de 60 años, fe asesinado de diez puñaladas que le propinó un desconocido.

El homicidio se registró hacia las 10 de la noche en cercanías del Hospital de Barranquilla, barrio San Roque. Ramón Rudas Castro, hijo mayor de la víctima, dijo que se enteraron del hecho a las 12 de la noche.

"No sabemos lo que pasó, lo único que sabemos es que lo masacraron, le pegaron como diez puñaladas", dijo el familiar en las afueras de Medicina Legal adonde llegó a reclamar el cuerpo.

Al parecer, Rudas Montero fue víctima de un atraco al que opuso resistencia y fue asesinado de varias puñaladas, sin embargo las autoridades no descartan otras hipótesis.

Ramón Rudas Montero se convirtió en la séptima persona asesinada durante el primero de enero en Barranquilla, la segunda en medio de un atraco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.