El Heraldo
La víctima fue hallada por pescadores de la zona en un parqueadero de bicitaxis.
Judicial

Asesinan con pico de botella a joven del barrio Las Flores

Pescadores hallaron en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de Edwin Jiménez junto a un parqueadero de bicitaxis. Policía investiga.

Hacia las 5:30 de la madrugada de este domingo, cuando algunos pescadores salían de sus casas a trabajar en el barrio Las Flores, fue encontrado el cadáver de un joven con varias heridas en el cuello y otras en el rostro.

La víctima de inmediato fue reconocida por la comunidad. Se trataba de un joven de 25 años identificado como Edwin Yesid Jiménez Mendoza.

Lola Mendoza, madre de la víctima, quien aún dormía cuando le fueron a tocar la puerta de su casa para darle la mala noticia, informó que su hijo había salido a las 7:00 de la noche del sábado sin dar explicaciones.

“Él salió de la casa, no dijo hacia dónde pero debía ser cerca. Solía sentarse en la esquina con varios amigos, porque cuando se iba más lejos siempre me decía hacia dónde y con quién estaría”, indicó Lola Mendoza, secando las lágrimas de sus ojos.

El cuerpo del joven fue encontrado en un parqueadero de bicitaxis el cual colinda con la pescadería San Martín, en la calle 106 con carrera 88, barrio Las Flores.

Por el aspecto de las heridas, las autoridades presumen que Jiménez Mendoza fue atacado con un pico de botella que enterraron hasta el cansancio en su cuello. En el rostro también presentaba heridas, una enorme en su ojo derecho hizo que este se le saliera, mientras que al otro lado tenía grandes hematomas.

Una de las hipótesis que indican las autoridades es que a la víctima la llevaron con engaños hacia el solitario y oscuro lugar donde nadie pudo escuchar sus gritos y súplicas.

“En la parte de atrás de la escena está el río y a los lados un par de negocios que por la noche quedan completamente solos, por eso nadie escuchó gritos de auxilio”, dijo un agente de la Policía.

Sobre los móviles del homicidio aún no hay claridad. Las autoridades investigan si se trató de una riña o si por el contrario fue una venganza.

Así mismo, la Policía Metropolitana informó que una vez hallado el cuerpo sin vida  de la víctima desplegaron planes operativos en la zona para evitar nuevas alteraciones o choque entre la comunidad.

La víctima era padre de dos hijas de 6 y 4 años. Vivía con su madre en la calle 107 con carrera 91, barrio Las Flores. En el momento estaba desempleado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.