El Heraldo
Judicial

Asesinan a una mujer por no pagar arriendo

A las 9:30 de la noche, una mujer identificada por Olga Esther Botello Angarita, de 49 años, fue asesinada a puñal por una persona que llegó a cobrarle un dinero en su residencia, ubicada en la calle 39C con 7A, barrio Villa Adela.

Al parecer, Olga recibió la visita del arrendatario de la vivienda, quien llegó a donde la víctima a exigirle el pago de un arriendo atrasado. En medio de la acalorada discusión, el arrendatario le propinó una puñalada en el pecho a la mujer, que de manera instantánea le causó la muerte.

Según el reporte de la Policía, la mujer presentó "dos heridas abiertas ocasionadas con arma blanca (cuchillo), en el cuello lado izquierdo y una en la región axilar izquierdo".

Un hijo de la víctima llegó al lugar de los hechos y de inmediato traslado a la mujer al hospital más cercano, pero allí llegó sin signos vitales.

Las autoridades reaccionaron al llamado oportuno de vecinos del lugar, y dieron con la captura del presunto agresor.

Este hecho repudiable se suma a la lista de los 1.719 casos de maltrato y 26 feminicidios en seis departamentos de la Costa, en lo que va corrido del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.