El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

07:00

El acto se lleva a cabo a esta hora en el Palacio Real de...

Presidente Juan Manuel Santos.
06:57

En presencia de los príncipes herederos Haakon y...

Fragmento del San José mostrado a la prensa.
00:39

La firma envió carta al Gobierno en la que acepta la...

Karen Abudinén, secretaria de Educación; Andrés Gutiérrez, director de evaluación del Icfes, y Ximena Dueñas Herrera, directora del Icfes.
00:37

En visita a EL HERALDO, la directora del Icfes destac...

Un grupo de ciudadanos circula por el Centro de Barranquilla mientras cae la lluvia.
00:22

En Barranquilla resultaron afectadas 593 familias. ...

La mujer al final fue transportada por otro vehículo.
00:20

El conductor fue sorprendido por agentes del Trá...

El sagrario de donde fueron robadas las hostias.
00:20

El robo fue cometido el 7 de diciembre, en horas de la...

El brasileño Vagner Mancini es el nuevo entrenador del Chapecoense.
00:20

El equipo brasileño, que perdió a la...

Alexis Mendoza viene cumpliendo una buena campaña con el Independiente del Valle.
00:16

El técnico barranquillero ya aseguró un cupo...

En este punto de la calle 3A con carrera 25, Villa Campestre, ocurrió el hecho.
00:15

Tres hombres, dos de ellos con chalecos de la Sijín...

El titulo es:Asegurado policía por abuso sexual a su hija

Asegurado policía por abuso sexual a su hija

EL HERALDO"El sargento desde el 2007 abusaba sexualmente de la menor, quien llegó hasta él después de 13 años sin conocerlo, para recuperar el tiempo perdido.s

Pese a la intención de la defensa del sargento de la Policía Roy Alexánder Mejía Perea, indiciado por la violación de su hija, de hacerlo parecer enfermo mental, la juez primera penal municipal le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ayer a las 9 de la mañana inició la audiencia que, durante seis horas, despertó sentimientos de dolor tras conocer los vejámenes a los que fue expuesta una menor durante tres años por su padre.

En la argumentación de los cargos, luego de la legalización de captura, la fiscal seccional leyó declaraciones de la menor para sustentar su caso.

"Mi padre me colocaba un arma en la cabeza para obligarme a hacer lo que él me pedía en la cama", señalaba un aparte de la entrevista de una psicóloga.

El sargento desde el 2007 abusaba sexualmente de la menor, quien llegó hasta él después de 13 años sin conocerlo, para recuperar el tiempo perdido.

Desde ese año Mejía Perea la tocaba y rozaba con su miembro, pero sólo hasta 25 de mayo del 2008 la penetró en un motel, al parecer, de Santa Marta.

"El indiciado la obligaba a ver porno y a que leyera el Kamasutra para que le hiciera las poses, la gritaba y amenazaba con matarla por no moverse bien ", esbozó la fiscal.

La amenaza con matarla fue lo último que argumentó el ente acusador para solicitar la medida se aseguramiento ya que el indiciado es un peligro para víctima y la comunidad.

La defensa descubrió, mostró, la historia clínica donde trató de demostrar que el uniformado padece de un trastorno depresivo y ansioso.

Esto no fue relevante para la juez quien después de seis horas lo aseguró por los delitos se acceso carnal abusivo en menor de 14 años y acceso carnal violento.

¿El destino?

Desde su nacimiento la menor fue rechazada por su padre a quien su madre demandó para que respondiera por ella. Hacer un poco más de tres años la menor conoció a su padre porque se requería su autorización para una cirugía.

El dolor que le producía que sus amigas de colegio tuvieran sus padres y ella no, la llevó a visitar al hombre que durante tres años abusó de ella.

 

¡Hola!