El Heraldo
En esta vivienda ocurrió el ataque contra el estilista. EL HERALDO
Judicial

Apuñalan a estilista en su apartamento

El caso se registró en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.

Entre la vida y la muerte se debate el estilista Carlos Arturo Duarte Rodríguez, de 39 años, apuñalado dentro del apartamento donde reside, en la carrera 39 número 27C-17, barrio Costa Hermosa, en Soledad.

Por el hecho la Policía capturó como presunto agresor a Gerson Daniel Camargo Marulanda, de 24 años, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía.

Sobre los hechos, vecinos informaron que en el apartamento del peluquero se celebró una fiesta desde el miércoles en la tarde.

A medida que el licor se acaba los asistentes se fueron retirando y al final solo quedaron Duarte Rodríguez y Camargo Marulanda.

El agresor se habría quedado a dormir porque no tenía plata para regresar a su casa, en el barrio Normandía. A las 4:30 de la madrugada de ayer los vecinos escucharon una pelea y lamentos por eso llamaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron encontraron al peluquero desangrándose en el suelo y capturaron a Camargo Marulanda cuando trataba de escaparse por el patio.

El estilista recibió una puñlada en el cuello y tres en el tórax que le comprometieron los pulmones. Se encuentra en el Hospital de Barranquilla, siendo su estado crítico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.