El Heraldo
Anselmo Fontalvo, muerto.
Judicial

"A Anselmo lo asesinaron porque no se dejó atracar"

Uno de los capturados, Luis Caballero Ariza, fue enviado a la cárcel.

El desempleo no achantó a Anselmo Rafael Fontalvo Ordóñez, quien murió la tarde del jueves a manos de atracadores, en Soledad. Por el contrario, desde mayo del año pasado “decidió ganarse la vida como mototaxista”, contaron ayer familiares.

“Durante todo este tiempo nunca tuvo problemas con nadie, por eso creemos que fue asesinado porque no se dejó atracar”, dijo su hermana Irianis Fontalvo a las afueras de Medicina Legal.

Fontalvo, de 47 años, fue baleado en la cancha La Viola. Según testigos, la víctima recogió una carrera y fue interceptado allí por dos presuntos asaltantes. “No se dejó robar su instrumento de trabajo y por eso le dispararon”, agregó Iranis.

Policías capturaron en una persecución a los presuntos homicidas: John Mario Gutiérrez Soracá, de 21 años; y Luis Carlos Caballero Ariza, de 26 años y quien tiene varias anotaciones. En la tarde de ayer, un juez ordenó la detención de Caballero en una cárcel de Barranquilla por el delito de homicidio, y la libertad de Gutiérrez. GCT

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.