El Heraldo
Andrea Carolina Castellanos, una de las víctimas de El Banco Magdalena. Cortesía Blu Radio
Judicial

Andrea Castellanos, una de las tres mujeres halladas muertas en El Banco, Magdalena

Medicina Legal identificó en Barranquilla a una de las tres mujeres halladas muertas esta semana en la ciénaga de Chilloa, jurisdicción de El Banco. Era nacida en Brasil y tenía cédula colombiana. Su documento reportó una dirección en el barrio Mazurén de Bogotá.

La Regional Norte del Instituto de Medicina Legal reportó este viernes la identificación de una de las tres mujeres halladas muertas esta semana en la ciénaga de Chilloa en el municipio de El Banco, Magdalena.

Como Andrea Carolina Castellanos Leal, de 20 años y nacida en Brasil, fue identificada la víctima en el instituto, que tiene como sede la capital del Atlántico.

Sin embargo, la entidad aclara que la joven tenía identificación colombiana.

Medicina Legal también divulgó la dirección de un domicilio en la capital del país y un teléfono celular que se encontraban en la base de datos que la joven entregó una vez diligenció su cédula de ciudadanía.

“Carrera 50 # 150A-50”, es la dirección entregada por el instituto y que se ubica en la zona de Mazurén, en el norte de la capital del país.

Podrían ser familia

La asignación de una recompensa por los autores de la masacre de El Banco y la solicitud de un fiscal contra bandas criminales serán dos de las prioridades que se tratarán en un consejo de seguridad previsto para las 10:30 a.m. de este jueves, en la ribereña población.

Aún impactado por el asesinato múltiple, el alcalde del ‘Viejo Puerto’, Víctor Rangel López, dijo que la tarea de las autoridades es ardua, pues son escasas las pistas que se tienen. Por ello considera clave la presencia en el Consejo de la Gobernación, la Dijín, el Ejército, la Policía y la Fiscalía.

Comentó que oficialmente no hay mucho que decir sobre el caso y lo poco que se conoce “es reserva de sumario”. Lo que podría estar confirmado es que las víctimas no eran de la región.

“Nadie las conoce y solo se especula que eran del interior del país y que podría tratarse de dos hermanas y la hija de una de ellas”, anotó el mandatario. “Solo Medicina Legal podrá determinar si existe un grado de consanguinidad entre las víctimas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.