El Heraldo
Judicial

Alias El Saya, capturado por crimen de una comerciante en La Pradera

Alias El Saya fue llevado a la sede de la URI.

El presunto autor material del atroz crimen de Sandra Lucía Torres Rondón, en el barrio La Pradera, el pasado 4 de diciembre, fue capturado ayer por la Policía Metropolitana en plena vía pública.

Según testigos, Óscar Enrique Castro Herrera, alias El Saya, fue detenido por uniformados cuando caminaba por la calle 74 con carrera 38, en frente de la sede de la Sijín en Barranquilla.

Informó la fuente que el sujeto fue interceptado por varios uniformados que supuestamente lo identificaron. Luego se le practicaron las pruebas dactilares y se estableció su identidad.
Se conoció que Castro Herrera tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Alias El Saya es señalado por las autoridades de haber asesinado de un machetazo en el cuello a Sandra Lucía Torres Rondón, a las 5:30 de la mañana en la calle 114, entre carreras 36 y 36B del barrio La Pradera, cuando la comerciante se dirigía a realizar ejercicios en un gimnasio cercano a su lugar de residencia.

En su momento, vecinos del sector informaron que a esa hora dos delincuentes que habían ingresado a la vivienda ubicada en la carrera 36B número 114-16, sacaban joyas y otros elementos de valor, cuando fueron sorprendidos por la indefensa mujer que pasaba por el lugar. Al percatarse de lo que ocurría, la víctima corrió, pero fue descubierta por uno de ellos que sin piedad le provocó una herida con machete a la altura del cuello.

La mujer, de 42 años, era oriunda de Bucaramanga y madre de cuatro hijos. Tenía 20 años de vivir en La Pradera. AR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.