El Heraldo
Judicial

Alias el Orejón llevaba 180 dosis de droga en una llanta de su bicicleta

La Policía capturó a esta persona en el sector de La Bendición de Dios. Era considerado como un “mito de inseguridad” para la zona.

Los métodos usados para el tráfico de estupefacientes siguen sorprendiendo a las autoridades. Este fin de semana agentes de la Policía de Barranquilla se toparon con uno de estos casos.

 

Yairo Durán Mojica, de 34 años, conocido con el alias de el Orejón, se desplazaba en una bicicleta por la carrera 49 con calle 6 de La Bendición de Dios, sector deprimido del centro de la ciudad, cuando la patrulla del cuadrante advirtió su presencia.

Según la institución, como se tenía conocimiento de sus actividades delictivas como expendedor de alucinógenos los uniformados procedieron a realizarle de inmediato una “minuciosa requisa”.

Pese a ello no le hallaron nada en sus prendas de vestir, por lo que decidieron inspeccionar su medio de transporte. Fue entonces cuando advirtieron que una pequeña bolsa plástica sobresalía entre la llanta y el rin de la parte posterior; uno de los policía la jaló y se percató de que, efectivamente, Durán Mojica ocultaba algo.

Al retirar la llanta y el neumático traseros los policiales encontraron exactamente 150 papeletas de bazuco y 30 cigarrillos de marihuana, preparados para su comercialización. Por ello capturaron al Orejón y lo dejaron a disposición de la Fiscalía en la URI.

Para la Policía esta persona ya se había convertido en “un mito de inseguridad” que afectaba a los habitantes de esta zona con el microtráfico de alucinógenos.

Capturados por robo a casa.Tres  personas, incluidas dos menores de edad, fueron detenidos por estar supuestamente involucrados en el robo de electrodomésticos en una casa en el  barrio Costa Hermosa, de Soledad. Los equipos fueron recuperados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.