El Heraldo
Ítala Colina Sandoval.
Judicial

Accidentes en la Circunvalar dejan dos personas muertas

Una mujer fue arrollada por un taxi frente al barrio Los Girasoles. A la entrada de Los Olivos una camioneta embistió a un hombre.

Un hombre y una mujer murieron víctimas de accidentes de tránsito registrados la madrugada de ayer en diferentes sectores de la ciudad.

El primer caso ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Los Girasoles, en la localidad metropolitana.

Según testigos, Ítala Johana Colina Sandoval, como fue identificada la víctima, fue arrollada por un taxi en momentos en que intentaba cruzar la avenida.

El conductor del taxi, de placas SDU 493, frenó, pero no pudo evitar embestir a la mujer, de 24 años, quien murió en el lugar por el fuerte golpe que recibió.

Familiares de la víctima señalaron que la joven madre de dos niños había salido de la casa de una tía a las 5 de la tarde, después de recibir una llamada.

Ítala Johana Colina era estilista y residía en el barrio Villa Katanga, de Soledad.

El conductor del taxi fue detenido preventivamente por las autoridades de tránsito para que entregara su versión sobre los hechos.

Lo arrolla camioneta

Una hora más tarde, a las 2:30 a.m., un hombre que caminaba por una orilla de la Circunvalar, por la entrada del barrio Los Olivos primera etapa, fue arrollado por una camioneta.

José Agustín Barranco, de 46 años, estuvo departiendo con unos amigos y acababa de salir de una gallera con rumbo hacia su casa en el barrio Las Gardenias, cuando sucedió el accidente, informaron familiares.

La víctima se dedicaba a la jardinería hace 15 años y deja seis hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.