El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Accidente de tránsito en El Porvenir deja una persona muerta

El hecho ocurrió a las 08:50 de la mañana en la calle 18 con carrera 28ª. La victima aún no ha sido identificada por las autoridades.

Un accidente entre una bicicleta y un camión se registró durante la mañana de este jueves dejando el saldo de una persona fallecida.

El siniestro, que sorprendió a los transeúntes de la calle  18 con carrera 28A del barrio El Porvenir de Soledad, ocurrió a las 08:50 de la mañana.

El hecho, según anunciaron las autoridades, se presentó cuando el fallecido, quien se transportaba en una bicicleta cruza sin precaución y es embestido por camión un de estaca, marca Dodge, color rojo, de placas XAC-093, que es conducido por un hombre de 41 años identificado como Arvey Leonardo Osuna Vargas.

Aunque las autoridades no confirman la identidad de la persona fallecida, testigos del hecho señalan que se podría tratar de Halmer  Alfonso Peralta Torres, quien residía en el barrio Las Margaritas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.