10 muertos en Barranquilla entre sábado y domingo de Carnav ...

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

23:02

Un juzgado dictó sentencia que ratificó...

22:47

En un comunicado la Aeronáutica Civil inform...

22:30

Con la entrega de estas nuevas pólizas al otrosí y el...

La banda barranquillera ‘Del Absurdo’.
22:17

Con un grupo de artistas entre los que se destacan ‘...

21:45

La votación definitiva de la Corte se haría...

Laura Moreno.
20:58

Jaime Granados pidió absolver a su cliente porque,...

Los capturados por el hurto del menor.
20:43

Las autoridades también dijeron que un presunto...

Nacional, campeón de la Copa Águila 2016.
20:03

El cambio anunciado este viernes por la Dimayor se aplicar...

Miguel Quiroga, piloto del avión de LaMia.
20:00

“Hizo lo imposible por salvar a todos”, asegur...

Gooligan ataca a los usuarios con sistema operativo Android.
19:51

Este virus informático está atacando a los...

12
El titulo es:10 muertos en Barranquilla entre sábado y domingo de Carnaval

10 muertos en Barranquilla entre sábado y domingo de Carnaval

Pese al aumento en el pie de fuerza policial y a los estrictos controles realizados por esta institución, el balance de los dos primeros días de Carnaval en materia de seguridad no pudo ser peor: diez muertes violentas se registraron en Barranquilla y su área metropolitana entre la noche del sábado y la tarde de ayer, constituyéndose este como el fin de semana más violento en lo que va corrido del año.

La trágica jornada empezó hacia las 8 de la noche del sábado, cuando falleció en la sala de traumas del Hospital General de Barranquilla el joven José Luis Tordecilla Sánchez, de 20 años, habitante del barrio Nueva Colombia.

Según las autoridades, el joven recibió un impacto de bala en confusos hechos que se registraron, entre 3 y 4 de la tarde, al interior de un billar situado en la carrera 21B con calle 73B. Familiares dijeron que fue baleado por individuos que trataron de robarle un ‘canguro’ en el que guardaba una cifra cercana al millón de pesos.

Media hora más tarde a este hecho, sucedió la muerte de Ignacio José Herrera Moreno, de 64 años, en medio de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el barrio Pinar del Río, jurisdicción de Juan Mina.

Sobre su deceso, familiares comunicaron a las autoridades que Ignacio José fue arrollado por el conductor de una motocicleta. La víctima era oriunda de Ovejas, Sucre, y se dedicaba a la construcción.

Ya entrada la madrugada de ayer, Mary Yuli Perea Carmona y un hombre que no pudo ser identificado murieron en la clínica La Victoria, centro asistencial al que fueron trasladados después de que resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito.

También en la madrugada, las reportaron el asesinato de José Martín Medina Gutiérrez, de 40 años, en el sector de La Cangrejera, perteneciente al corregimiento La Playa.

Chabelis Araújo Gutiérrez, hermana de la víctima, mencionó que José Martín perdió la vida al enfrentarse a cuchillo con familiares de suexpareja, a quien ella solo identificó como Milena.

“Tenían como cinco meses de separados y él salió el sábado a buscarla. Parece que discutió con varios familiares de la muchacha y estos lo apuñalaron dos veces”, expresó Chabelis, mientras esperaba a que la Fiscalía realizara el levantamiento del cadáver de su hermano en el Hospital de Barranquilla.

Los restantes casos son investigados por las autoridades.

Por Kenji Doku


 

Noticias más populares

  • EN Judicial
  • EN EL HERALDO
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!