El Heraldo
Archivo Particular
Mundo

Piloto de American Airlines muere en pleno vuelo

El vuelo con más de 120 pasajeros a bordo cubría la ruta Phoenix, Arizona, hasta Boston, Massachusetts.

Un capitán de la aerolínea American Airlines murió en pleno vuelo este lunes mientras cubría la ruta de Phoenix, Arizona, hasta Boston, Massachusetts con más de 120 pasajeros a bordo.

Según una portavoz de la compañía, el piloto enfermó en pleno vuelo del Airbus A320, lo que provocó que el avión fuera desviado a Syracuse , Nueva York donde el copiloto tomó el control y aterrizó sin inconvenientes.

En Syracuse, una vez controlada la situación, una nueva tripulación se hizo cargo del avión y continuó el trayecto hacia Boston.

Grabaciones entre el avión y la torre de control en Syracuse recogen el momento en que la tripulación, daba cuenta de los problemas de salud del piloto.

“El vuelo American 550, tiene una emergencia médica, el capitán está incapacitado, permiso para aterrizar”, dijo el copiloto del avión.

Aparentemente el piloto falleció de un ataque cardiaco.

Christina Hager, reportera de un canal local de Boston, tuiteo una foto del avión arribando luego de que muriera el piloto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.