El Heraldo
Así lucía la avioneta durante el incendio. Twitter ‏@antenax2
Mundo

“Me quieren matar”: Lilian Tintori

La esposa de Leopoldo López señaló en una rueda de prensa que “la quieren matar” y responsabilizó a Maduro.

La avioneta en la que se trasladaban Lilian Tintori, esposa del líder oporsitor Leopoldo López, y Rummy Olivo, se incendió la tarde de este miércoles, luego de que arribara a Guárico.

El diputado por el estado Guárico, Carlos Properi, informó que desconocen las razones por las que ocurrieron tantos problemas este día. Explicó en una entrevista al diario Tal Cual que desde temprano se registraron conatos de violencia.

“Hubo un primer conato de violencia, les cayeron a piedras y palos. Hubo heridos menores. Ya el acto había terminado, nos estábamos bajando de la tarima, cuando se produjeron los disparos. Estaba allí Lilian Tintori y Rummy Olivo. No sabemos de dónde se produjeron, la gente comenzó a correr y todos se dispersaron. Cuando vimos, ya  lo llevaban  (Luis Manuel Díaz) alzado muerto”, detalló Properi.

Lilian Tintori a través de su cuenta en Twitter denunció que habría sufrido dos atentados en la tierra de Alta Gracia de Orituco.

Además, afirmó en una rueda de prensa : “Me quieren matar” y responsabilizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del “atentado” del que dijo fue víctima en el poblado de Altagracia de Orituco, en el estado Guarico

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.