El Heraldo
Mauricio Macri, presidente electo de Argentina.
Mundo

Macri lanza fuertes críticas contra Cristina Fernández

Comentarios surgen a una semana del traspaso presidencial.

Buenos Aires. La transición argentina avanza a trompicones mientras se multiplican las críticas del presidente electo, Mauricio Macri, contra Cristina Fernández que, a una semana de dejar el poder, continúa con la toma de decisiones que hipotecan al nuevo gobierno.

Fernández “en vez salir por la puerta grande, sigue marcando que quiere salir por la puerta chica”, dijo ayer Macri, que acusó a la mandataria saliente de “no querer colaborar” en el proceso de transición.

“Cada cosa que hace que ella cree que es en contra de nuestro gobierno, es contra Argentina”, insistió el presidente electo, en declaraciones a la prensa tras presentar formalmente a los miembros de su gobierno.

Los desencuentros entre la presidenta saliente y Macri se hicieron evidentes tras su primera, y hasta ahora única, reunión después del triunfo electoral del líder de Cambiemos, y se han acentuado en los últimos días, apenas a una semana del traspaso de poderes.

“Da la sensación de que es seguir abonando al tema de cuantos problemas nuevos, cuantas trabas nuevas le puedo crear al próximo gobierno”, denunció. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.