El Heraldo
Mundo

Hombre se suicida lanzándose desde el edificio más alto del mundo

ArchivoLa Torre Khalifa en Dubai.

Un hombre de unos 30 años se quitó la vida este martes lanzándose desde el piso 147 del edificio más alto del mundo: la Torre Khalifa, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El hombre aterrizó en una terraza del piso 108.

La caída de 39 pisos le produjo la muerte de manera inmediata al hombre, que se cree es empleado de una compañía que tiene sus oficinas en la Torre Khalifa, y a quien al parecer le negaron unos días de vacaciones momentos antes de suicidarse.

"La sala de operaciones de la policía que se encuentra en el edificio recibió una llamada sobre el suicidio y diferentes equipos de investigación fueron enviados de inmediato al lugar", aseguró la policía de Dubai en un comunicado.

Este es el primer incidente de este tipo que se presenta en el edificio, inaugurado a inicios del 2010. El rascacielos, que tiene el record como el más alto del mundo, mide más de 800 metros de altura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.