El Heraldo
Mundo

Entrenador primera división israelí detenido por relaciones con menores

Entre los arrestados también está un oficial del Ejército israelí adscrito a una unidad secreta.

La policía israelí ha detenido a seis hombres por presuntas relaciones sexuales con decenas de menores, entre ellos Ofer Tazabari, entrenador del equipo de la primera división de fútbol israelí Petah Tikva.

Según informa hoy el diario progresista "Haaretz", entre los arrestados también está un oficial del Ejército israelí adscrito a una unidad secreta.

La primera detención de Tazabari se produjo el pasado mes de noviembre, después de que supuestamente el entrenador arrollara a una policía en su huida tras ser encontrado medio desnudo en el interior de su vehículo y en compañía de un menor de 17 años, relató el diario.

Tras los hechos, se impuso un arresto domiciliario sobre el míster durante una semana pero el pasado martes fue detenido de nuevo después de que otro incidente de naturaleza distinta levantara la voz de alarma entre la policía.

El joven con el que Tazabari se encontraba en el coche se vio envuelto en un asalto a un comercio y posteriormente las autoridades encontraron diversos mensajes de texto entre el entrenador y el menor sobre el pago de los servicios del chico.

A raíz de esta información, la policía resolvió recabar más datos del teléfono de Tazabari, que indican que este tuvo contactos sexuales con decenas de adolescentes de entre 14 y 16 años a cambio de dinero, entradas para los partidos del Petah Tikva, ropa o equipamiento.

Los otros cinco sospechosos, entre los que se encuentra un militar de alto rango, no guardan relación entre sí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.