El Heraldo
Robert Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela
Mundo

Encuentran muerto a diputado chavista Robert Serra en su casa de Caracas

La fiscal general, Luisa Ortega, informó a través de su cuenta de Twitter la designación del subdirector de delitos comunes y la fiscal 36 nacional para investigar las causas de la muerte.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue encontrado muerto por motivos no aclarados en su casa del oeste de Caracas junto a su pareja, informó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres.

"En su residencia hemos conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del PSUV y su compañera, en horas de la noche, hace aproximadamente una hora", indicó en un contacto televisivo el titular de Interior alrededor 23.30 hora local.

Rodríguez, que tildó la muerte de "asesinato vil", pidió calma a los integrantes del PSUV e informó de que un "equipo especializado" ya se encuentra en el lugar de los hechos para "aceleradamente hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables".

Del mismo modo se negó a adelantar un posible motivo de la muerte hasta que las investigaciones avancen y puedan, dijo, "dar detalles de los hechos".

La fiscal general, Luisa Ortega, informó a través de su cuenta de Twitter la designación del subdirector de delitos comunes y la fiscal 36 nacional para investigar las causas de la muerte.

"Honor y Gloria a Robert Serra! Joven de la Patria a quien vimos crecer en el fragor de las luchas populares con su verbo de combate y amor!", se puede leer en la cuenta social de la ministra de Comunicación, Delsy Rodríguez.

Robert Serra nació en la localidad occidental de Maracaibo, capital del estado Zulia, hace 27 años y era licenciado en Derecho por la Universidad Católica Andrés Bello.

Elegido como diputado en las últimas parlamentarias por el circuito 2 de Caracas era conocido por su locuacidad y vigor tanto en sus exposiciones desde su asiento en la Asamblea como fuera de ella. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.