El Heraldo
Hillary Clinton. Agencia AP
Mundo

El Departamento de Estado de EE.UU. publica 3.000 páginas de correos de Clinton

La diplomacia estadounidense puso los correos, fechados entre marzo y diciembre de 2009, a disposición de todos los ciudadanos.

Washington. El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó hoy el segundo paquete de correos electrónicos de la ex secretaria de Estado y aspirante presidencial Hillary Clinton, consistente en 3.000 páginas extraídas de la correspondencia digital que mantuvo desde su cuenta privada cuando ejercía el cargo.

Tal y como había sido anunciado, la diplomacia estadounidense puso los correos, fechados entre marzo y diciembre de 2009, a disposición de todos los ciudadanos a las 21.00 hora local (01.00 GMT del miércoles) en su página web.

Este año, Clinton se vio envuelta en una polémica cuando se preparaba para presentar su candidatura a las primarias demócratas a la Presidencia, al revelarse que había utilizado su cuenta de correo electrónico privada para asuntos de interés nacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.