El Heraldo
“Salgo contenta”, dijo la caricaturista al reconocer que lamentaba la situación actual de ‘El Universal’. Archivo particular
Mundo

Breves internacionales

Despido de caricaturista de ‘El Universal’ genera polémica

El despido de una popular caricaturista del diario venezolano El Universal por una viñeta sobre la crisis en el sector de la salud generó una polémica en el país. La dibujante Rayma informó que hizo referencia a la crisis en la salud en la que aparecía un electrocardiograma que tenía la firma del fallecido expresidente Hugo Chávez. Rayma indicó que fue despedida por decisión del presidente del periódico, Jesús Abreu.

Presidente de Venezuela fusiona bancos estatales

El presidente venezolano Nicolás Maduro acordó la fusión de un grupo de bancos y fondos estatales, para crear una nueva institución bancaria que se encargará de estimular las organizaciones vecinales conocidas como “comunas”. Maduro anunció que decidió fusionar un grupo de bancos y fondos estatales que serán absorbidos por el nuevo Banco de Desarrollo Comunal de Venezuela.

Tres detenidos por atentado en el metro de Santiago de Chile

Tres personas fueron detenidas bajo sospecha de participar en el ataque con explosivos más grave que se haya registrado en Chile en más de dos décadas, informaron las autoridades el jueves. Se sospecha que uno perpetró el atentado y los otros dos fueron sus cómplices. No se dieron a conocer sus identidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.