El Heraldo
Rivera, junto a Tintori.
Mundo

Albert Rivera se reúne con Henrique Capriles

El español percibió al venezolano con mucha “fuerza y ganas”. El líder europeo visitó ayer a las familias de los presos políticos.

El líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, se reunió con el líder opositor venezolano Henrique Capriles de quien percibió mucha “fuerza y ganas”, mientras que el político venezolano dijo que hablaron sobre el “sistema corrupto” que supuestamente maneja el Gobierno de ese país.

“Me reuní con Henrique Capriles y también me he reunido con todos los partidos de la oposición democrática y les digo que lo están haciendo bien porque es muy difícil con estas condiciones mantener la llama viva y la luz”, dijo Rivera en su último día de visita a Caracas.

El líder del partido opositor Ciudadanos hizo el comentario durante un encuentro con los familiares de políticos presos en el que estuvo acompañado de Lilian Tintori, esposa del dirigente encarcelado Leopoldo López.

“Quiero agradecer a los demócratas venezolanos el coraje y la valentía que tienen porque es un orgullo ver como trabajan, que se han puesto de acuerdo todos, pensando distinto, para canalizar esa voluntad de la ciudadanía”, dijo al comentar su encuentro con Capriles.

Sobre el encuentro, Capriles dijo que informó a Rivera sobre “este sistema corrupto” que a su juicio maneja el gobierno de Nicolás Maduro.

“Ellos son flojos, vagos corruptos, ellos quieren que los venezolanos seamos así”, dijo Capriles en referencia al gobierno y agregó, “pues no, y eso se lo dijimos claramente al presidente de Ciudadanos para que lleve a España esa información”.

El político español también intentó visitar al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.