El Heraldo
Gran expectativa en Sudamérica por la visita del "Santo Padre" del 5 al 13 de julio. EFE
Mundo

Agenda del Papa en Ecuador, Bolivia y Paraguay

La siguiente es a grandes rasgos la agenda que cumplirá el papa Francisco en su visita a tres países sudamericanos.

La siguiente es a grandes rasgos la agenda que cumplirá el papa Francisco en su visita a Ecuador, Bolivia y Paraguay:

Domingo 5: Llegada a Quito, ceremonia de bienvenida y discurso del papa.

Lunes 6: Viaje a Guayaquil. Misa en el Santuario de la Divina Misericordia. Visita a un colegio y regreso a Quito. Diálogo con el presidente Rafael Correa y presencia en la Catedral.

Martes 7: Misa en el Parque del Bicentenario, encuentro con la Universidad Católica, diálogo con la sociedad civil y visita privada a la Casa Jesuita. 

Miércoles 8: Visita a una casa de reposo, reunión con sacerdotes, monjas y seminaristas. Viaje a La Paz, ceremonia de bienvenida a Bolivia, encuentro con el presidente Evo Morales, presencia en la Catedral y partida a Santa Cruz de la Sierra.

Jueves 9: Misa en la Plaza de Cristo Redentor, diálogo con sacerdotes, monjas y seminaristas, participación en el Segundo Encuentro Mundial de Movimientos Populares.

Viernes 10: Visita a un centro de rehabilitación. Viaje a Asunción y ceremonia de bienvenida a Paraguay. Visita al presidente Horacio Cartes, encuentro con el cuerpo diplomático.

Sábado 11: Visita a un hospital pediátrico, misa en un santuario mariano, encuentro con la sociedad civil, diálogo con sacerdotes, monjas y seminaristas y presencia en la Catedral.

Domingo 12: Visita a la capilla San Juan Bautista, en Asunción, y misa en el Campo Grande de Ñu Guazú, en el centro de Paraguay. Encuentro con jóvenes y regreso a Roma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.