Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Vacaciones en la playa, el envidiable privilegio de los que tienen un segundo hogar

¿No sería fabuloso tener una casa de playa no solo en temporada alta, sino en cualquier momento del año para nuestras propias vacaciones, un lugar propio para disfrutar lejos de la rutina?

Se acerca de fin de año, y con él llegan las preguntas que año tras año se repiten. ¿A dónde vamos de vacaciones? ¿Dónde pasar el 24 de diciembre? hacen parte de la mayoría de las preguntas que se repiten por esta fecha en los hogares de Colombia.

Sin duda uno de los mayores ideales para las familias es pasar sus vacaciones en un buen lugar, que ofrezca además de una ubicación privilegiada frente a una playa exclusiva, una variedad de lujos y comodidades para descansar. Deseamos salir de la rutina, el tráfico, y la contaminación ambiental y auditiva; encontrar un lugar alejado de las multitudes y la cotidianidad, para poder tener un tiempo de descanso y diversión.

Y son estos sucesos los que llevan a muchos a preguntarse “¿No sería fabuloso tener una casa de playa no solo en temporada alta, sino en cualquier momento del año para nuestras propias vacaciones, un lugar propio para disfrutar lejos de la rutina?”.

Esta es una pregunta que con seguridad uno de los propietarios de un apartamento o casa de playa del condominio Aguamarina Beach Resort podría responder con un absoluto “Sí, sí es fabuloso tener una casa o apartamento de playa propio para pasar no solo la temporada de vacaciones sino cualquier momento del año”.

Y lo podrían afirmar con total propiedad porque el reconocimiento del prestigioso condominio de casas y apartamentos de playa Aguamarina, ubicado en el kilómetro 64 Vía al Mar, lo ha hecho merecedor de elogios y excelentes críticas, siendo parte de los proyectos que han impulsado el crecimiento del sector de la segunda vivienda de lujo en el Caribe Colombiano.

Ciudades costeras como Barranquilla y Cartagena han tenido un crecimiento inmobiliario importante gracias al aumento de la demanda turística, pasando de ofrecer únicamente hoteles, a tener un gran abanico comercial de inversión con complejos tipo resort cerca a la playa para aquellas personas que desean adquirir una propiedad de descanso o aumentar su patrimonio, como Aguamarina Beach Resort.

Y es que tener un apartamento o casa de playa en el paradisiaco condominio Aguamarina, es olvidarse por completo del afán citadino, es tener el privilegio de poder disfrutar para toda la vida de un lugar que los 365 días del año ofrece tranquilidad, descanso, diversión, privacidad y mucho más.

Ser propietario en Aguamarina Beach Resort, es tener un segundo hogar escondido en el Caribe, un lugar propio a dónde se puede ir en cualquier momento del año para disfrutar de buen clima, acceso a una bella playa, gimnasio, sauna, turco, spa, jacuzzi, piscinas, tenis, squash, billar, 1 Km de ciclo ruta y jogging, y 7 hectáreas de la reserva natural Mokaná, además de contar con seguridad privada las 24 horas del día.

Aproveche estas vacaciones para conocer Aguamarina Beach Resort, e invierta en su segundo hogar en la playa. Conozca más en aguamarinabeachresort.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.